BAQUIA

Llegan las gafas de sol con Bluetooth

Motorota y Oakley han lanzado las primeras gafas de sol con tecnología Bluetooth. El objetivo, que los usuarios puedan responder o hacer llamadas con sólo pulsar un botón y de forma absolutamente inalámbrica. El público potencial de las RAZR Wire está formado sobre todo por deportistas individuales, que podrán disfrutar de una conexión manos libres para hacer deporte y hablar simultáneamente.

Las gafas RAZR Wire se componen de una cómoda y ligera montura Oakley, hecha de O-Luminum; una aleación duradera que es un 40% más ligera que el titanio puro; y unos cristales ópticos patentados XYZ®, innovación que permite una mayor claridad en todos los ángulos de visión, así como una protección del 100% frente a los rayos UVA. Todo listo para no tener que andar por cables. Habrá que esperar al verano para comprarlas… e ir ahorrando un poquito: costarán entre 300 y 350 euros.

Por otra parte, Motorola también ha creado, en colaboración con Burton Snowboards, ropa deportiva de ultimísima generación para comunicarse en todo momento mientras se oye música. Por ejemplo, una cazadora equipada con Bluetooth para esquiadores y snowboarders. Se puede conectar a un teléfono móvil y a un reproductor de música digital a través de un sistema integrado de fácil funcionamiento que consiste en una unidad de control insertada en la manga de la cazadora, unos altavoces estéreo situados en la capucha y un micrófono cerca del cuello. Llegará al mercado en invierno y su precio estará en torno a 600 euros.

Asimismo, Motorola y Burton Snowboards han desarrollado un casco/gorro con tecnología Bluetooth. En este caso, lo más destacable es que los altavoces estéreo se pueden sacar de la prenda y utilizarse separadamente. A la venta en invierno por unos 350 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios