BAQUIA

Lluvia de compradores para Latinstocks

A finales de la semana pasada se nombraba como potencial comprador de Latinstocks a AOL, su socio minoritario, como consecuencia de su frustrado intento de venta al Banco Itaú y la estrepitosa caída y disminución de sus operaciones. Sin embargo, esta semana apareció en la puja otro portal: Sudescuento.com.

Por si fuera poco, hoy circularon versiones que también agregaban a la lista al sitio TheCreditCompany.com, al prestigioso diario La Nación, a un fondo de inversión extranjero y hasta a su competidor, Dineronet.com.

Pero muchos de estos rumores ya fueron desmentidos. En el caso de Dineronet, la versión fue negada por su presidente, Donald McIntyre, mientras que The Exxel Group (dueño mayoritario de Latinstocks) se encargó de aclarar que TheCreditCompany no estaba en la nómina de posibles compradores.

Un factor que anima a los candidatos es que, si bien en un comienzo se hablaba de un pasivo de casi 20 millones de dólares por parte del portal financiero, hoy se comenta que el eventual comprador solo debería asumir deudas valoradas en 1 millón de dólares, mientras que The Exxel Group se encargaría de otros 5 millones. Habrá que ver en qué queda finalmente la historia.