Lo más popular en Google España en 2007

Hace unos días, Google daba a conocer su Zeitgeist, el listado con los términos más buscados en 2007. Ahora ha presentado la versión española de la lista, con los términos más veces introducidos en google.es durante el año que concluye.

El Zeitgeist de Google se calcula analizando de forma global los términos de búsqueda más populares y numerosos que los usuarios introducen en la caja de búsqueda google.es. Como hecho curioso, Google destaca que el 25% de las búsquedas que se reciben en un día cualquiera son nuevas, es decir, que no se han visto antes.

Este es el top 10 de los términos más solicitados en 2007:

– Youtube
– Badoo
– Ebuddy
– Fotolog
– Yo soy Bea
– Hi5
– MySpace
– Wikipedia
– Compraventa
– El Internado

A la vista de estos datos, parece claro que las redes sociales son una de las principales inquietudes de los internautas españoles, pues aparecen cuatro de ellas en el listado. También las webs participativas, con tres representantes, destacan en interés.

A modo de anécdota, junto a las palabras más buscadas en general Google ha elaborado una clasificación con las palabras más buscadas en las categorías de “premios”, “festival”, “fiestas”, “dietas”, “bodas” y “divorcios”.

– Premios más buscados: \”premios goya\”, \”premios darwin\”, \”premios nobel\”, \”premios oscar\”, \”premios ondas\”.

– Fiestas más buscadas: \”fiestas del pilar\”, \”fiestas universitarias\”, \”fiestas de bilbao\”, \”fiestas infantiles\”, \”fiestas madrid\”.

– Festivales más buscados: \”festimad\”, \”fib\”, \”summercase\”, \”viñarock\”.

– Dietas más buscadas: \”dieta disociada\”, \”dieta equilibrada\”, \”dieta mediterránea\”, \”dieta atkins\”, \”dieta blanda\”.

– Bodas más buscadas: \”boda paulina rubio\”, \”boda gitana\”, \”boda eva longoria\”, \”boda real\”, \”boda marta lopez\”.

– Divorcios más buscados: \”divorcio express\”, \”ley del divorcio\”, \”demanda de divorcio\”, \”divorcio contencioso\”, \”divorcio aznar\”, \”divorcio en españa\”.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios