BAQUIA

Los bloggers también dan la espalda a Rajoy

Parece que las convulsiones que está sufriendo el Partido Popular en los últimos tiempos han alcanzado la blogosfera. La red Blogs Pro Rajoy, que se puso en marcha en diciembre de 2005, anuncia su despedida con el siguiente mensaje:

“ATENCIÓN, BLOGGERS: ESTA WEB YA NO ESTÁ SIENDO MANTENIDA POR NADIE. EL EQUIPO DE BPR SE LARGA POR LO EVIDENTE. LA WEB CERRARÁ EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO!

Curiosamente, en el apartado Quiénes Somos, encontramos este mensaje, que no deja de ser contradictorio con las frases anteriores, o de mostrar el cambio en la forma de pensar de sus creadores:

“Porque Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular, es el candidato a la Presidencia del Gobierno que defiende lo mismo que nosotros defendemos.”

Según informa Libertad Digital, una de las responsables de Blogs Pro Rajoy, que escribe bajo el seudónimo de Anghara, ha confirmado el cierre de la web, donde a a partir del 21 de junio sólo se mostrarán las fotos de los “fugados” José Antonio Ortega Lara y María San Gil.

La web agrupa actualmente 41 blogs, y también incluye una sección dedicada a la figura del discutido líder del Partido Popular, en la que se recoge su biografía personal, sus discursos políticos, entrevistas y archivos de sonido.

A pesar del cierre de la web, algunos blogs han decidido seguir funcionando de manera independiente, como es el caso de Es por Madrid.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios