BAQUIA

Los diez programas más descargados de la década

ICQ, Winamp y el Napster original encabezan la lista de los diez programas más descargados en los últimos diez años. En efecto, a pesar de haber sido adelantada por Messenger, ICQ fue una aceptadísima aplicación de mensajería instantánea (y continúa siéndolo en bastantes países). Por su parte, Winamp es probablemente el reproductor MP3 más difundido, mientras que el tercer puesto de este ránking lo ocupa el Napster original, del que tanto hemos escrito en estas páginas.

Luego viene el navegador Firefox, el software de la Fundación Mozilla que está comiendo terreno a pasos agigantados al Explorer. Le sigue Winzip, una herramienta considerada tanto por la industria como por los usuarios como el auténtico estándar en la compresión de archivos.

Finalmente encontramos a iTunes, la tienda online de música de Apple; AdAware, instrumento imprescindible cuando se trata de remover programas que no se desean; Skype, la revolucionaria aplicación de VoIP; RealPlayer, que es uno de los formatos multimedia más usados de la Red; y Acrobat Reader, columna vertebral de Adobe.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios