BAQUIA

Los empleados británicos, ligones y cotillas

Los británicos parece que utilizan el correo electrónico para algo más que para trabajar, según se desprende de un estudio realizado por la compañía de marketing edesigns.co.uk entre 500 trabajadores de ese país. Concretamente, los empleados gastan horas de trabajo (¡horror!) ligando con una parte de los compañeros y poniendo a parir al resto.

Los caballeros son los más \”malos\”, ya que un 27% admite que liga en la oficina, por tan sólo un 13% de las mujeres. El principal pecadillo del sexo femenino resulta ser la \”planificación social con los amigos\”, seguido de los mensajes a hermanos y hermanas y del cotilleo sobre los compañeros de trabajo –al marido o novio, según parece, que les zurzan…

Más \”escandaloso\” es saber que un 13% de los hombres y un 7% de las mujeres confiesan utilizar el correo del trabajo para enviar links de contenido sexual. Lo que el estudio no dice es que estas prácticas ya existían antes de la llegada del correo electrónico (los empleados se tiraban horas al teléfono, cuchicheaban en la cafetería o se escribían mensajitos), y que son consustanciales a la naturaleza humana. Lo que hay que oír…

  • En Silicon Valley

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios