BAQUIA

Los entrenadores empiezan a apoyar el uso de la tecnología en el fútbol

El entrenador del club de fútbol inglés Arsenal, Arsène Wenger, se ha mostrado a favor de que los árbitros usen la tecnología durante los partidos, diciendo que no usar las repeticiones televisivas es como rechazar la electricidad.

El tema vuelve a saltar a la palestra después de que los entrenadores del Blackburn Rovers, Mark Hughes, y del Watford, Adrian Boothroyd, pidieran el uso de la tecnología tras una serie de controversias el pasado fin de semana.

Cuando se le preguntó si apoyaba el uso de las repeticiones por parte de los árbitros, Wenger dijo ayer en rueda de prensa: \”Estoy de acuerdo. Es una posición que llevo defendiendo desde hace tiempo, pero algunas personas rechazan el progreso\”.

\”Es como decir que no queremos jugar con electricidad; que queremos jugar los partidos nocturnos con antorchas\”, añadió.

Según Wenger, cuyo equipo se enfrenta hoy al Hamburgo en Liga de Campeones, \”creo que es difícil defender el rechazo del progreso. Uno quiere que se tome la decisión correcta\”.

\”Ahora cada partido, cada decisión del árbitro, es analizada en televisión y el único que no tiene acceso al vídeo, y a la imagen adecuada, es el propio colegiado\”, añadió.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios