BAQUIA

Los españoles consideran que ganan una miseria

MSN, el portal de contenidos de Microsoft, ha realizado una encuesta entre sus usuarios con motivo del reciente lanzamiento de su Especial Nóminas.

Según los resultados de esta investigación, el 75% de los encuestados considera su sueldo actual \”una auténtica miseria\”, hasta tal punto que casi un 50% estaría dispuesto a sacrificar su tiempo libre por tener un salario más alto. Por el contrario, un 25% de los españoles no cambiaría su tiempo personal por más dinero, ya que lo consideran lo más importante.

A pesar del paso de los años, un 35% de los españoles opina que la diferencia salarial entre ambos sexos es una realidad y no un mito, siendo las mujeres las más perjudicadas al recibir salarios más bajos por las mismas responsabilidades laborales.

La mayoría de la gente coincide en la importancia de negociar bien el sueldo cuando se cambia de trabajo, ya que casi un 40% de los encuestados nunca ha recibido un aumento; en contraposición a esto, se encuentra un 53% de los españoles que incrementó su nómina entre este año y el pasado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios