BAQUIA

Los europeos, locos por la Red

En un escenario en el que raro es el día sin esquelas de puntocoms, también hay lugar para la alegría. Y si bien no hay ingresos con los que dar de comer a esas empresas, por lo menos hay cada vez un mayor interés en Europa por todo lo relacionado por la Red, según un estudio realizado por AOL Europa entre 500 navegantes europeos.

Durante el año 2000, el número de usuarios nuevos en Europa aumentó un 36%, un 20% durante los últimos 6 meses. Mejor aún, los que se conectan cada vez tienen una mayor confianza en el nuevo medio, y un 54% de los encuestados ya se anima a pasearse por los cibercomercios, mientras que un 43% compra con regularidad. Pero los ciudadanos del Viejo Continente no son distintos del resto, y en su mayoría gustan de utilizar el correo y los programas de mensajería instantánea.

Por su parte, los franceses resultan los mejor informados. Un 96% de ellos navega por los nodos de información y noticias, comparado con el 71% de los alemanes y el 63% de los británicos. El orden se invierte al ir de tiendas, siendo los británicos los más aficionados a utilizar la tarjeta de crédito (55%), seguidos de los alemanes (39%).

  • En Inq7.net

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios