BAQUIA

Los franceses podrán ver Canal+ en su Xbox

Microsoft quiere que su Xbox sea algo más que una máquina destinada a los videojuegos. Por eso está llegando a una serie de acuerdos con proveedores de servicios y contenidos para aumentar las posibilidades de entretenimiento de la consola a toda la familia.

Hace unas semanas, Microsoft anunciaba el acuerdo alcanzado en el Reino Unido con BSkyB para instalar Sky Player en la Xbox. A través de esta plataforma los usuarios tendrán acceso a partir del próximo otoño a películas, música, deportes, documentales y programas para niños, vía streaming o bajo demanda, en diferentes paquetes o pago-por-visión.

La compañía ha anunciado ahora un acuerdo con Canal+ Francia para ofrecer a los usuarios de su servicio Xbox Live un catálogo de 3.000 películas, programas de televisión y partidos de la liga francesa de fútbol. Los usuarios también podrán utilizar la consola para comunicarse con sus conocidos a través de sus avatares y chatear durante las emisiones.

Todo esto se une a la esperada bajada de precios de la Xbox el próximo septiembre, en un esfuerzo de Microsoft por recortar distancias con Nintendo, que aún lidera las ventas mundiales de consolas con su Wii. También se espera que se retire el modelo Xbox Pro para reemplazarlo por el nuevo Elite.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios