BAQUIA

Los mejores videojuegos de 2007

En el sector de los videojuegos, 2007 ha estado marcado por las consolas de nueva generación. A lo largo de todo el año, Xbox 360 y Nintendo Wii han mantenido una dura competición por convertirse en líderes del mercado.

Si el año pasado estuvo dominado por el Singstar de PlayStation 2, las plataformas de nueva generación han ganado la partida en esta ocasión y se han convertido en los preferidos de 2007, o al menos esta tendencia es la que se refleja en el listado elaborado por la revista Wired.

1-Rock Band. Para los autores del artículo, éste es el videojuego del año, al que consideran una auténtica evolución de los juegos de música.

2-Super Mario Galaxy. Este juego, en exclusiva para la Wii, ofrece un alta dosis de acción difícil de encontrar en otro tipo de videojuegos.

3-BioShock. Un shooter para Xbox 360 que integra al usuario en la acción del videojuego. Destaca además por su nivel artístico y de diseño.

4-The Orange Box. Un pack que el autor considera “un gasto de dinero no comprar”, ya que contiene cinco juegos en uno.

5-The Legend of Zelda: Phantom Houglass. Una nueva version de la serie de Zelda para DS, que tiene la peculiaridad de jugarse de forma táctil, tocando la pantalla de la portátil de Nintendo.

6-Mass Effect. Según Wired, se trata del major juego de rol de 2007. Destaca especialmente su sistema innovador de diálogos que engancha al usuario.

7-Call of Duty 4. La secuela de este shooter no ha decepcionado a sus fieles seguidores.

8-Crysis. Este juego para PC ha desarrollado un paisaje que amplía el espacio existente.

9-Desktop Tower Defense. Un juego trepidante y lleno de acción que difícilmente aburrirá al usuario.

10-Crackdown. Una combinación de Grand Theft Auto y Super Mario que ha cosechado un gran éxito.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios