BAQUIA

Los PC nuevos llevarán cupones para pasarse a Windows Vista

Los compradores que se hagan con un PC estas Navidades no tendrán que conformarse con Windows XP. Microsoft entregará con sus ordenadores unos cupones para la actualización a Windows Vista en cuanto esté disponible, a comienzos de 2007.

\”Esperamos que en muchos casos haya una actualización gratis, o sólo con el coste de envío\”, dijo Brad Brooks, director general de la unidad de marketing de productos de Windows.

Y es que no todos los cupones serán iguales. Cada fabricante decidirá si permite la actualización gratuita o sólo con un descuento para hacerse con Windows Vista y el nuevo Office 2007. Hewlett-Packard, por ejemplo, ha anunciado que ofrecerá actualizaciones gratis a los usuarios de XP, aunque si cobrará los gastos de envío. Dell cobrará 45 dólares por el cambio, algo menos de la mitad del precio original.

Con el programa \”Actualización Express\”, Microsoft espera asegurarse las ventas en la campaña de Navidad, y que los consumidores no decidan esperar a que los ordenadores se vendan ya con el nuevo sistema operativo.

Algunos analistas, sin embargo, opinan que el sistema por cupones es demasiado complicado y que podría desanimar a los clientes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios