BAQUIA

Los premios digital01 distinguen a los gadgets del año

Con los premios digital01, la prensa especializada española quiere premiar a los cinco mejores equipos electrónicos del año.

Un equipo de especialistas que trabajan para medios como El País, El Mundo, Computer Hoy, Muy Interesante o Connect, entre otros, ha elegido cinco modelos sobresalientes entre más de cien equipos electrónicos de última generación.

Los premiados en la edición de este año son los siguientes:

  • Mejor Televisor: Philips Aurea
  • Mejor Equipo Audiovisual: Samsung BD-UP5000
  • Mejor Equipo Informático: HP Pavilion HDX900
  • Mejor Equipo de Bolsillo: Apple iPhone
  • Mejor Teléfono Móvil: Nokia N95 8GB

Después de analizar más de 100 equipos electrónicos de última generación, el jurado eligió quince finalistas. Los tres que optaron al Premio digital01 al Mejor Televisor del año han sido el Aurea de Philips, el Pioneer Kuro PDP-LX508D y el Samsung LE52F. Tres pantallas perfectas para presidir el salón de casa.

Los candidatos al Premio digital01 al Mejor Equipo Audiovisual del año han sido el Philips Ambisound HTS8100, el Samsung BD-UP5000 y el Denon AVR-4308 DAB-HD. Un cine en casa de diseño, un reproductor híbrido de alta definición y un receptor-amplificador de sonido de altísima calidad.

Para el Premio digital01 al Mejor Equipo Informático del año quedaron finalistas tres ordenadores portátiles: Acer Gemstone Aspire 5920, HP Pavilion HDX9000 y Dell XPS M1330. Tres soluciones distintas, alguna más portátil que otra, en las que predominan el diseño y las prestaciones de alto nivel.

Los finalistas para el Premio digital01 al Mejor Equipo de Bolsillo del año fueron variados: Apple iPhone, Sony Cybershot DSC-T200 y Nokia N810. Un teléfono musical con pantalla táctil, una cámara de fotos y un micro-ordenador para navegar por Internet.

En último lugar, está el Premio digital01 al Mejor Teléfono Móvil del año. Porque los móviles se merecen un premio aparte. En este caso, el galardón se lo disputaron el Sony Ericsson K850i, el Nokia N95 8GB y el Palm Treo 500v.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios