Los SMS se convierten en mensajes de voz con “Voz SMS”

Esendex, empresa internacional especializada en soluciones empresariales de comunicación basadas en SMS a través de Internet, dota de una nueva dimensión a los mensajes de texto, gracias a la solución “Voz SMS”. Se trata de un nuevo servicio que permite a los clientes enviar SMS directamente en formato de voz, tanto a teléfonos móviles, como a teléfonos fijos en todo el mundo.

“Voz SMS” está especialmente indicado en situaciones extremas en las que son necesarias garantías de recepción del mensaje, o para aquellas personas que no pueden leer fácilmente mensajes de texto, como es el caso de conductores, personas mayores o aquellas con dificultades de visión.

Los mensajes se envían a través de la red de Esendex que, combinada con el servicio y la funcionalidad de auditoría, convierten esta solución en una herramienta de comunicación empresarial flexible. “Voz SMS” puede ser usado, por ejemplo, para enviar mensajes a profesionales en desplazamiento, a aquellos que trabajan con horarios especiales o en casos de situaciones de emergencia. También está indicado para comunicarse con personas invidentes o aquellas con dificultades para leer.

“Voz SMS es un gran paso adelante en el uso del mensaje de texto como herramienta fundamental para las empresas de hoy en día”, comenta Julian Hucker, CEO y director general de Esendex. “Tanto en entornos comerciales como en el sector público, es de creciente importancia tener la seguridad de que el mensaje ha llegado al receptor, además de que se ha entendido”.

“Voz SMS” está disponible ya en España para todos los clientes de Esendex. Se puede contratar a partir de 15 € al mes (100SMS o 100 “Voz SMS), independientemente del país adónde y desde dónde se manden los mensajes.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios