Los tonos son los contenidos móviles más deseados en estas navidades

Blinko ha elaborado un estudio a más de 1.000 usuarios españoles para conocer sus gustos y preferencias en estas Navidades con respecto al teléfono móvil y sus contenidos.
Este año el regalo más deseado por el 71% de los españoles es un teléfono móvil, según el estudio de Blinko. Mientras, el 15% de los encuestados prefiere una agenda y el 14% restante opta por que les regalen un CD de música.

Hoy en día, el mundo de la música en el móvil ha conseguido hacerse un hueco muy importante entre los usuarios, percibiendo este tipo de contenidos como una forma de personalizar sus terminales. El estudio realizado por Blinko confirma la popularización de los tonos para el móvil entre los usuarios, ya que el 52% de los encuestados tiene al menos cinco canciones o tonos reales en su móvil, el 23% afirma tener entre cinco y quince canciones y el 25% tiene más de quince.

El periodo navideño acostumbra a ser una de las épocas en la que los usuarios se descargan más tonos para el móvil. Así, el 56% de los encuestados descargó al menos una canción en su móvil en las pasadas navidades, el 15% descargó hasta 4 canciones y el 29% restante afirma haber descargado entre 4 y 10 canciones.

Otro de los contenidos móviles más populares entre los jóvenes son los juegos para móviles. Según este estudio, el 75% de los encuestados piensa descargar hasta tres juegos móviles en Navidad, un 20% entre tres y siete y finalmente un 5% más de siete juegos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios