BAQUIA

Los tribunales ordenan a AOL parar la distribución del 6.0

¡Paren máquinas!: los tribunales reclaman a AOL que paralice la distribución de su software 6.0. ¿El motivo? Play Media Systems Inc., la compañía que ha desarrollado y que actualmente comercializa el popular software de distribución AMP MP3, ha ganado la primera batalla legal contra el gigante mediático, lo que ha obligado a AOL a dejar de suministrar todo el software que contenga software de Play Media y a notificar a todos usuarios de AOL el contenido de la resolución judicial en ese sentido.

Un portavoz de AOL ha notificado que intentará revocar inmediatamente la orden del tribunal y que llevará a cabo una apelación de la sentencia sin dilación. Play Media ha calculado el valor de los daños sufridos en unos 47 millones de dólares por el uso de dicha tecnología sin el permiso adecuado.

Jim Withney, portavoz de AOL, dijo que era simplemente una medida preliminar y que la firma no estaba de acuerdo en absoluto. Pero según afirman en Play Media, la licencia de uso de dicho software fue concedida a Nullsoft, Inc. en 1999, para ser usada en Winamp con exclusividad.

  • En Internetnews.com

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios