BAQUIA

Los usuarios de comercio electrónico no quieren perder el tiempo

Los detractores de comprar en Internet siempre se escudan en la seguridad como argumento para eludir cualquier nodo de comercio electrónico. Sin embargo, los que no ponen reticencias a dejarse los cuartos en una cibertienda suelen recitar toda una serie de argumentos para defender su postura. La comodidad y los precios suelen ser las ventajas más citadas.

Pero siempre hay novedades. Según ha demostrado ahora un estudio elaborado por Barclays Bank, la mitad reconoce que el motivo fundamental para tirar de comercio electrónico consiste en evitar darle conversación al dependiente o cualquier persona con la que uno se cruza a la hora de comprar en una tienda.

Esta actitud podría interpretarse como un claro síntoma antisocial. Aunque, como en todo, tiene otra lectura. En definitiva, a lo que se niegan los internautas es a perder el tiempo en conversaciones banales. El estudio afirma que comprando en Internet, el usuario puede dejar de perder siete días al año (el tiempo empleado, teóricamente, a darle palique al dependiente), o 64 horas al año. Mucho tiempo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios