BAQUIA

Los usuarios de eBay se lo montan por su cuenta

A perro flaco todo son pulgas. Con lo difícil que resulta a las ensaladas de siglas (B2B, B2C, P2P, B2E, etc.) captar usuarios, ahora resulta que encima los que negocian a través de la Red, usan los sitios para quedar fuera de Internet, es decir, sin pasar por caja. Si no que se lo pregunten a los responsables de eBay, que deben estar que trinan al haberse dado cuenta que muchos de sus usuarios, usan su página para establecer contactos, pero luego se lo montan fuera.

Esta circunvalación que han creado entre algunos de sus compradores y vendedores produce un puente en la entrada de dinero en el sitio, ya que deja de cobrar las comisiones o cuotas que normalmente cobra la compañía online por hacer de intermediario entre estos contactos.

\”Al principio de todo, según Kevin Pursglovem, portavoz de la compañía, muchos de los usuarios no querían ningún tipo de normas que prohibieran expresamente los negocios offline, pues todos los usuarios tenían una acentuada sensación de comunidad. Ahora estas normas son necesarias\”.

  • Los chicos malos de eBay en ZDNet


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios