BAQUIA

Los veinticinco peores productos tecnológicos de la historia

La revista PC World ha elaborado su particular clasificación acerca de los que considera los veinticinco peores productos de tecnología de todos los tiempos. Ampuloso título y, naturalmente, subjetivo ranking; como nosotros podríamos hacer el nuestro. Pero en fin, allá va un pequeño resumen de lo que dice la publicación. A ver qué les parece.

De momento, AOL es la primera de la lista, algo que en principio sorprende bastante. ¿Por qué? Para los editores de la revista, se ha dedicado a inundar de spam a los usuarios, ha dado un pobrísimo servicio a los clientes, es un adalid de la publicidad molestísima… Y encima más caro que el resto de sus competidores.

En segundo lugar tenemos a RealNetworks RealPlayer y sus excesivas libertades con nuestros Windows Registry; el cuarto es Microsoft Windows Millennium, la peor versión de Windows jamás parida; a continuación, Sony BMG Music CDs y sus recientes prácticas filibusteras (LINK BAQUIA).

En fin; en sexto lugar, Disney The Lion King CD-ROM (pocos productos han sido acusados de asesinar las navidades de centenares de niños como este). Bueno, para qué seguir; ustedes tienen la relación completa en el enlace que les hemos proporcionado. Pero sí nos interesa conocer su opinión. ¿Quién les parece que falta en la lista, o que sobra?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios