BAQUIA

Lucent y AT&T, reunidos en el desastre

Cinco años después de su (más o menos) pacífico divorcio, Lucent y AT&T han vuelto a reunirse, si bien tan sólo en la verguenza. Hoy ambas compañías han publicado sus resultados, que son malos. Muy malos. En especial porque las ventas bajan; y las perspectivas empeoran.

AT&T ha conseguido (apenas) cumplir con las previsiones de beneficios, con un batacazo espectacular (del 82%) con respecto al pasado año. A la otrora todopoderosa telefónica le han salvado sus negocios de banda ancha y móviles, que planea separar de la actividad principal en algún momento del futuro. Lo que no se sabe es cuándo, porque la visión de futuros tiempos de AT&T está severamente nublada; se muestra incapaz de predecir cómo acabará el año.

Lucent, en tiempos la división de equipos de AT&T, está sufriendo de pleno el impacto. Sus ventas se han desplomado según sus clientes, las telefónicas, iban notando la crisis y apretándose el cinturón. Si bien los resultados son confusos, debido a la proliferación de compras y ventas (como la salida a bolsa parcial de la división Agere), una cosa está clara: los números son malos tirando a nefastos. Sobre todo por el descenso en las ventas. Las previsiones de futuro también malas. Pues estamos bien.

  • Resultados de Lucent y AT&T, en News.com

La desunión de AT&T, en Baquía.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios