Los móviles cada vez se parecen más a las navajas suizas; no sólo sirven para llamar a alguien, sino que también nos permiten sacar fotos, jugar a un videojuego, escuchar MP3s, ver la televisión o navegar por Internet.
Las compañías tecnológicas se han dado cuenta del potencial de este nuevo medio y, por eso, están centrando sus líneas de innovación en este invento que muchos veían como algo snob e inútil a mediados de los 90. Una de sus prioridades es entrar de lleno en el negocio de Internet móvil y, para ello, es esencial conseguir un navegador que se convierta en el referente del sector.
La batalla por la búsqueda del browser perfecto ha pasado así de los PCs a los móviles, ya que las principales empresas han creado navegadores adaptados a las necesidades de los clientes de telefonía.
Mozilla y Microsoft no han querido quedarse atrás, y si hace algunas semanas la primera presentó su Mozilla Minimo 0.2, el gigante de Redmond ha contrarrestado ese ataque presentando su alternativa: Deepfish.
Por el momento ya se puede descargar el navegador de Mozilla y aún tardará un tiempo en llegar al gran público el sistema de Microsoft, pero parece que la batalla está en marcha. ¿Quién se alzará como ganador?
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs