BAQUIA

Lulu.com convierte las cartas de rechazo de editoriales en papel higiénico

Lulu.com ofrece un novedoso servicio que consiste en transformar las cartas de rechazo de editoriales en papel higiénico. El pedido mínimo es de cuatro rollos y su precio es de 90 dólares. Según el sitio, el papel es de excelente calidad, aunque avisa de que el espíritu de la idea debe ser respetado y que los rollos impresos con la carta de rechazo deben ser para uso personal del ofendido, por lo que éste no debe utilizarlos para causar daños a las editoriales.

La web explica que este servicio fue inspirado en una de las frases más celebres de Winston Churchill, quien respondió a una carta que no le agradó con estas palabras: \”Estimado señor, estoy en el aposento menor de mi casa. Tengo su carta al frente aunque rápidamente estará en mi detrás\”.

Los creadores del sitio han explicado que recibir una carta de rechazo no debe suponer una frustración para los aspirantes a escritores. Autores de fama mundial como JK Rowling, Agatha Christie, Hunter Thompson, James Joyce y George Orwell también recibieron cartas rechazando sus trabajos. Aunque el más exitoso en este sentido fue nada menos que Stephen King, que las colgaba en una viga de su habitación.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios