BAQUIA

LW277: DVD portátil de Airis con TDT integrado

Se acabó el aburrimiento en los viajes… O al menos eso es lo que pretende Airis con el lanzamiento de su nuevo DVD portátil LW277, con receptor TDT integrado.

El aparato reproduice todos los formatos más empleados de audio y vídeo: DVD, DVD-R/W, DVD+R/RW, VCD, CD, HDCD, Picture CD, CD-R, CD-RW, MPEG4, MP3, WMA y DIVX.

El DVD tiene una pantalla de 7 pulgadas y una batería de ion-litio. Sus reducidas dimensiones (225x117x37mm) y peso (835 gramos) hacen que sea idóneo para transportar.

Pero seguramente su componente más destacado es el sintonizador TDT, acompañado de una antena para mejorar la recepción, que permite memorizar y actualizar automáticametne canales de televisión y radio digital.

Las características del sintonizador TDT incluyen Guía Electrónica de Programas (EPG), teletexto, contol paterno, canales favoritos y menú multiidiomas.

Además, el aparato incluye puerto USB, lector de tarjetas SD/MMC, altavoces estéreos integrados, mando a distancia y protección electrónica anti-shock para el reproductor de DVD.

El precio del LW277 es de 149 €, IVA incluido.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios