BAQUIA

Lycos España asegura que será rentable a finales de este año

Lycos España, portal perteneciente a Lycos Europe, ha realizado su particular vaticinio sobre cómo terminará el año. Así, la compañía asegura que sus datos internos permiten afirmar que, antes de que concluya 2001, se superará “el punto de equilibrio financiero” al presentar unos beneficios de 138.000 euros en el tercer trimestre del año. La empresa destaca que estos datos le convierten en “el primer portal en España en llegar a esta situación de rentabilidad”.

Entre los meses de julio a diciembre, Lycos España espera registrar unos beneficios de 580.000 euros, impulsados por unas ventas de 2,44 millones de euros. De cumplirse este último apartado, supondría un incremento del 10% respecto al mismo período del año anterior. El Ebitda final para el año 2001 será positivo en 340.000 euros. Un eufórico Oscar Sánchez, director general de Lycos España, ha definido estos resultados de “envidiables” al convertirlos en “la compañía más rentable en Internet”.

Según datos proporcionados por la empresa, Lycos España cuenta con dos mil cuatrocientos millones de páginas vistas al mes, 16 millones de usuarios y presencia en 14 países de Europa.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios