BAQUIA

Lycos ofrece un año gratis de alojamiento web si España gana el Mundial

Mañana echa a rodar el balón para nuestro país en el Mundial. Y difícil va a ser beneficiarse de la siguiente oferta, porque depende de que España gane el campeonato: Lycos ofrece un año gratis de alojamiento web si el milagro se produce.

En efecto, el portal premiará a los usuarios que adquieran el pack active si la selección de su país gana el Mundial. Este pack permite a los blogeros participar en el torneo con sus opiniones a través su propio blog futbolero.

Con motivo del campeonato, Lycos Europa ofrece a sus usuarios dos nuevos formatos para blogs con el fútbol como tema de fondo en su programa WordPress 2.0.2, incluido en sus packs de alojamiento web.

Estas bitácoras se pueden instalar sin necesidad de tener conocimientos técnicos usando el sistema OneClickSite de la compañía. Gracias a estos blogs, los casi 41 millones de aficionados españoles podrán compartir sus opiniones sobre los jugadores, las faltas, los goles o las decisiones arbitrales con el resto del mundo a través de Internet.

Uno de los formatos está pensado para hablar de temas de fútbol en general, mientras que el otro se ha diseñado para que los blogeros puedan expresar claramente su preferencia por una u otra selección.

Además de poder publicar fotografías, los blogs de fútbol tienen enlaces con el calendario de partidos y otros diarios online o webs destacadas.

Como decimos, los usuarios que adquieran el pack Web Hosting Active antes de la primera ronda de 16 partidos que finaliza el próximo día 28 tendrán la oportunidad de ganar un año gratis de alojamiento web. La clave es el país en el que el usuario haya comprado su pack.

Para los españoles las posibilidades de ganar este regalo dependen del buen juego de nuestra selección: si el equipo llega a cuartos, el usuario tendrá un mes gratis después de que finalice su contrato; si los españoles alcanzan las semifinales, el premio serán tres meses gratis, y seis si llegan a la final.

Y si el 9 de julio España se proclama vencedora, los usuarios españoles del pack Web Hosting Active obtendrán un año de alojamiento gratis. El enlace directo a estos packs es este.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios