BAQUIA

Manager Fórum presenta en Bilbao el mejor Marketing Digital

MFBilbao_2013-3.jpg

El Palacio Euskalduna recibe una nueva edición de Manager Fórum que se reinventa para ofrecer a los directivos asistentes la posibilidad de actualizar conocimientos, descubrir nuevas tendencias y ofrecer una visión global y de futuro de hacia dónde nos dirigimos.

El mundo ha cambiado, también los clientes, y las estrategias de marketing y ventas para dirigirnos a estos nuevos clientes deben hacerlo si queremos adaptarnos al nuevo entorno y entender e interpretar las nuevas formas que se han establecido de relación con el cliente.

La Jornada de Marketing y Ventas de Manager Fórum Bilbao quiere descubrir y avanzar contigo en esta nueva era donde se impone el gobierno de lo social, de lo digital. Neuromarketing para conocer mejor a los consumidores, Geomarketing y redes sociales, la revolución móvil, el desarrollo de la estrategia de venta online a través de las RRSS, y la gestión de la emoción como paso previo para llegar al consumidor, serán algunos de los temas estrella de la Sala de Marketing y Ventas de Manager Fórum Bilbao.    

 La Conferencia Inauguralcorrerá a cargo de Rafael Domenech, Economista y Jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research, quien tras la Apertura Institucional a cargo de Ricardo Gatzagaetxebarria, Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco, expondrá en el auditorio principal del Euskalduna “La situación, perspectivas y los retos de la recuperación económica”. Junto a ellos, los mejores expertos en marketing compartirán conocimiento con los asistentes en la tarima de la sala y en la amplia zona de networking. Un espacio perfecto donde compartir historias, necesidades, anécdotas y reponer fuerzas para recibir una original jornada vespertina que hemos estrenado este año y con la que ya sorprendimos gratamente a los directivos que se dieron cita en las ediciones de Valencia y Barcelona.

La importancia de las emociones en la consecución del éxito

En términos de liderazgo y de gestión, el éxito ya no depende exclusivamente de nuestras capacidades técnicas, sino de la capacidad para gestionar el grupo al que pertenecemos, las emociones que se generan dentro del mismo y por supuesto, las propias. Mejorar en esta parte tan importante del quehacer diario, pasa por conocer técnicas y habilidades que ayuden a los directivos a perfeccionar su parte emocional.

Eduardo Gismera, María Ruíz de Oña, Miguel Angel Robles y Carlos Escario serán los encargados de repartir energía a los Managersque asistan al evento.

El broche de la jornada solo podía ponerlo un jurista de la talla de Antonio Garrigues Walker que despedirá la jornada en un Acto de Clausura en el que expondrá las “Nuevas realidades económicas, políticas y sociológicas”.

El IV Índice Manager Fórum Sentiment sigue ofreciendo resultados positivos

La primera oleada de la encuesta realizada, vía emailing y redes sociales (Twitter y Linkedin), a los directivos del País Vasco sigue arrojando un porcentaje muy esperanzador, ya que el 77 % de los directivos vascos han respondido asegurando que sienten una leve mejoría de la situación económica.

Los resultados definitivos de este IV Índice Manager Fórum Sentiment se presentarán el próximo 24 de septiembre en el Palacio Euskalduna ante los directivos de las áreas de finanzas, marketing y ventas y recursos humanos, que se darán cita en esta décimo quinta edición de Manager Fórum.

Queremos invitarte a asistir a esta nueva edición de Manager Fórum Marketing y Ventas Bilbao. Para ello sólo tienes que visitar la página web del evento y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODME14

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios