BAQUIA

Manager Fórum trae a Barcelona las nuevas tendencias en finanzas, marketing y RRHH

manager_forum_perf.jpg

 

El día 22 de mayo tendrá lugar en Barcelona la nueva edición de Manager Fórum que reunirá a los profesionales de finanzas, marketing y gestión de personas con la intención de crear sinergias entre ellos y conocer las novedades de cada sector.  Los directivos citados en el hotel Barceló de Sants tendrán la posibilidad de actualizar sus conocimientos, profundizar en las aguas del Managment y ofrecer una visión global del futuro del mundo empresarial.

Esta edición pretende remarcar el valor de las personas en el funcionamiento de la empresa y las ventajas que se pueden obtener de la revolución social y tecnológica que estamos viviendo. Un espacio ideal para el networking donde los asistentes podrán compartir sus necesidades, historias y experiencias, para enriquecer la experiencia que ofrece Manager Fórum.

Podremos disfrutar de ponencias tan interesantes cómo: Cuidado con los Bad data, de Daniel Ruiz Nodar, La gamificación con Aleix Perdigó y la revolución móvil, de Javier Echaleku, entre otras exposiciones.

Miguel Ángel Robles,  Director General de Interban Network y Presidente del Comité Organizador de Manager Fórum Barcelona, invita a participar en  este evento y “descubrir el mejor talento en gestión empresarial que les está esperando en la próxima edición del mayor encuentro para directivos de nuestro país”.

 

Baquía como media partner de Manager Fórum quiere invitarte a asistir de forma gratuita a este inolvidable evento. Para ello solo tienes que insertar el siguiente código en la página web de Manager Fórum. Código de la invitación VIP: CODBAQUIA14


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios