BAQUIA

Infografía: 10 claves para aumentar las ventas online

IncreaseSales.jpg

Los amigos de Quisma (agencia especializada en Performance Marketing) nos envían esta infografía con los 10 pasos más recomendables para incrementar nuestras ventas online.

¿Qué os parece? ¿Cuántos de estos pasos  habéis puesto ya en práctica en vuestra estrategia?

Se trata de 10 pasos no demasiado complicados, pero es importante tener en cuenta que para que la estrategia tenga éxito, es preciso saber lo que se está haciendo. Es decir, más de uno pensará \”es muy bonito decirlo pero yo lo intenté y lo único que conseguí fue perder el tiempo\”.

Por eso precisamente hay community managers y otros profesionales que se dedican al social media. Yo personalmente me estuve dedicando a estas tareas durante un tiempo y la principal dificultad que encontré fue que la mayoría de empresas (PYME, no las grandes) ven las redes sociales como algo gratuito que puede aportarles ventajas y por lo tanto, o no lo quieren tomar lo suficientemente en serio, o no piensan que merezca la pena pagar por \”escribir en Facebook y poco más\” que pueden hacer ellos mismos. Gran error. Yo puedo cortarme el pelo o arreglar mi coche pero, ¿el resultado será igual que yendo al peluquero o al taller? probablemente no.

¡Espero vuestros comentarios!

 10-claves-ventas-online.png


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios