BAQUIA

Infografía “Celebrando el corazón” objetivo San Valentín

saintvalentinesday.jpg

El día de San Valentín es una fecha muy señalada para todos los que estamos en una relación.

Todos queremos sorprender a nuestra pareja y aunque hay muchas formas de hacerlo, el objetivo siempre es el mismo: demostrarle cuánto significa para nosotros y hacer lo posible por gustarles \”un poquito más\”.

Dentro de esa última parte, está el lado físico porque no hay duda de que todos queremos estar un poco mejor, más en forma y que nuestra pareja nos encuentre más atractivos

Y aquí no hay más vuelta de hoja, para estar en forma hay que hacer deporte. Así que para animarnos los chicos de Runtastic han preparado esta infografía que tenéis más abajo.

 

Pero como no sólo de gráficos y estadísticas vive el runner, la acompañan de algunas promociones:

  • Hoy (2 de febrero) se ha publicado la primera lista de música (en conjunto con Universal Music) en Spotify
  • Durante este mes van a presentar nuevas Runtastic Story Runs
  • El paquete Runtastic GOLD estará disponible en móvil por primera vez (anteriormente estaba limitado a al acceso a través de la web)
  • La app Runtastic Heart Rate PRO se podrá descargar gratis el 14 de Febrero
  • El blog Runtastic estará todo el mes lleno de contenido relacionado con la salud del corazón y de tipos para un romántico y saludable Febrero

 

Para los que como yo, aún no supiérais en qué consisten esas \”Story Runs\”, son una nueva forma de entrenar que te introducen en una aventura (tu propia película) en la que a través de narración y música se van sucediendo paseos, persecuciones, momentos de descanso, etc para asegurar los distintos ritmos que debemos tener en nuestro entrenamiento.

Ya he activado la primera en mi iPhone y pienso probarla en cuanto tenga un rato… antes del día 14 por supuesto! 😉

 

Runtastic-February-Infographic.jpg


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios