BAQUIA

Maptel Networks y Arvato organizan la I Jornada de Geomática

Maptel Networks, www.maptel.com , empresa del grupo Terra referente en servicios de localización LBS, y Arvato Services, líder en servicios de marketing relacional, celebran mañana día 25 la I Jornada de Geomática, primera de estas características organizada en España.

En el marco de esta iniciativa, que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid, se analizarán componentes tan importantes en proyectos de Geomárketing como son la normalización y georreferenciación, y se podrá ver una demostración on-line de las funcionalidades de este tipo de análisis.

Asimismo, tres compañías punteras de diferentes sectores, TPI (Páginas Amarillas), Banco Popular y Mutua Valenciana Automovilista (MVA) explicarán los proyectos que Maptel y Arvato han implantado en sus diferentes empresas, destacando los beneficios alcanzados.

El geomarketing es una herramienta que combina variables de marketing con variables sociodemográficas en áreas concretas en las que una empresa se quiere expandir o implantar, como población, renta o nivel sociocultural, entre otras. El geomarketing permite una asignación de recursos más precisa y con retornos de inversión mayores, y aumenta la capacidad de análisis al permitir focalizar los recursos de forma más eficaz.

En definitiva, se trata de un tipo de análisis indispensable para aquellas empresas que disponga sus recursos humanos (redes comerciales), puntos de venta e infraestructura en un área geográfica determinada.

Para más información:

Dirección de Comunicación de Terra

Tel: +34 91 452 42 48

Maptel Networks:

+34 91 572 57 89

e-mail: [email protected]


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios