BAQUIA

Marchando ronda de gadgets

No hay duda de que estar al día de todos lo gadgets que salen al mercado es una tarea tan ardua como casi inabordable. Como ejemplo, aquí tenemos una selección de algunas de las últimas novedades lanzadas al mercado:

  • La firma HP apuesta fuerte por los portátiles. Su Pavilion Media Center dv6535ea es un ejemplo claro de que los portátiles cada vez tienen menos que envidiar a los PCs de sobremesa, empezando por sus 2048 MB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB. Ideal para minipisos.
  • Los usuarios de fotografía digital saben que éstas tienen el inconveniente de que no siempre son fáciles de enseñar a las visitas o simplemente tenerlas a la vista, pues no solemos llevar a cuestas el ordenador para verlas. El marco 7FF1MS de Philips soluciona en parte este problema; diseño y facilidad de uso para almacenar hasta 50 fotografías de calidad alta que se pueden mostrar fijas o en rotación.
  • La firma asiática Creative es una de las principales alternativas al dominante iPod de Apple en el mercado de los reproductores digitales. Sus productos se distinguen por una interfaz muy intuitiva y por características como la grabación de voz en WMA y la radio FM. El nuevo Zen V Plus es todo un centro multimedia para llevar en el bolsillo, para escuchar música o ver imágenes y vídeos, en sus 8 GBs de capcacidad.
  • Las cámaras digitales se distinguen por su tamaño menguante y sus prestaciones crecientes. Sin embargo, a veces hay necesidad de acompañar la cámara de otros complementos, que ya no hacen tan cómodo ni sencillo su transporte: cargadores, diferentes tarjetas de memoria, objetivos, fundas, cables para conectar al PC, etc. Con esta idea Kata presenta su mochila Ergo-Tech prism U, con capacidad para transportar todo cómodamente todo ese material.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios