BAQUIA

Marchando una de gadgets

Desde luego, los amantes de los gadgets lo tienen complicado para estar al día de todas las novedades que salen al mercado. No digamos ya para coleccionarlos, puesto que para ello necesitarían de un presupuesto que está al alcance de pocos. Como ejemplo, aquí tenemos una selección de algunas de las últimas novedades lanzadas al mercado:

  • Unos auriculares inalámbricos son lo mejor para dar rienda suelta a los pases de baile más desenfrenados sin alterar a todo el vecindario y sin preocuparnos de la fractura de tibia que podría provocarnos una caída por tropezarnos con el cable.
  • A quien se le quede pequeña la Nintendo DS, no tiene más que acoplar esta Estación Multifunción para aumentar la potencia de su sonidos.
  • Los fanáticos de videojuegos tan populares como World of Warcraft y Guild War Factions ya disponen de sendos teclados especialmente diseñados para moverse con mayor facilidad por esos mundos virtuales, ahorrándose memorizar movimientos del teclado o el ratón.
  • Y como no hay disco duro que no acabe quedándose pequeño, nada mejor que complementarlos con un dispositivo portátil capaz de suministrarnos 250 GBs extras de almacenamiento para nuestras películas, música, vídeos o fotografía. ¿Qué sigue quedándose corto? No hay problema, le añadimos otro de 300 GBs.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios