BAQUIA

Marco digital de alta resolución

La mayoría de marcos digitales que existen en el mercado no permiten apreciar con nitidez toda la calidad de las fotografías que almacenan, ya sea por su reducido tamaño o por sus características técnicas.

Para remediar esta situación, Leotec, compañía especializada en dispositivos para el ocio digital, presenta la estrella de su gama de marcos digitales, un modelo de LCD con pantalla de 15 pulgadas que alcanza una resolución de 1024 x 768 píxeles, suficiente para apreciar la calidad de la mayoría de las imágenes digitales.

Otra de las novedades que aporta es la conexión Bluetooth, que permite enviar o recibir fotografías desde otro dispositivo sin necesidad de utilizar cables para conectarlos. También incorpora ranura para tarjetas SD, MMC, MS, XD o CF, y puerto de conexión USB 2.0.

Para los que no tengan suficiente con ver sus fotografías preferidas, también pueden acompañarlas de música, gracias al reproductor MP3 y el altavoz de 2×2 W que incorpora el marco, todo ello controlable desde el mando a distancia que acompaña a éste.

Rizando el rizo, el marco puede utilizarse también como reproductor de películas, ya que reproduce también archivos en formato MP4.

Además del diseño y la estética, Leotec también ha cuidado el aspecto ecológico: el consumo de energía es muy reducido, de solo 18 W.

Por el momento no se ha anunciado el precio del dispositivo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios