Marcos de pantalla táctil de Kodak

Los nuevos marcos multimedia EASYSHARE M820 y M1020 de Kodak, con pantallas de 8” y 10” respectivamente, ya están disponibles en España. Estos marcos cuentan con la tecnología de pantalla táctil deslizante Quick Touch Border y una serie de accesorios que se complementan con la decoración de cada hogar.

La tecnología Quick Touch Border ilumina el borde del marco, además de ofrecer la prestación exclusiva de Kodak para desplazamiento de imágenes deslizando el dedo sobre la pantalla. Además, las imágenes pueden acompañarse con canciones en formato MP3, reproduciéndolas a través de los altavoces incorporados. También soporta vídeo en formato MPEG.

Los marcos cuentan con 128MB de memoria interna, lo que se traduce en una capacidad de almacenamiento de hasta 300 fotografías estándar, pudiéndose ampliar a través de las dos ranuras para tarjetas de memoria SD, MMC, MS, xD y CF.

La transferencia de fotografías desde un PC al marco digital se realiza mediante el software Digital Display. Además de simplificar la copia de fotografías y presentaciones desde un ordenador al marco, este software permite organizar y editar las imágenes.

Los marcos digitales muestran imágenes en formato de alta definición (ratio 16:9). Las pantallas, con una resolución de 800 x 480, utilizan la tecnología Color Science para mejorar los colores y el detalle de las imágenes.

Los marcos están disponibles en colores granate y plateado. Asimismo se encuentran disponible unas carcasas intercambiables, en caoba con adorno dorado, o plata con adorno azul, negro con adorno champaña, y café con adorno negro.

El precio de venta recomendado es de 169 € para el modelo M820 y de 219 € para el M1020.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios