BAQUIA

Marcos digitales inalámbricos de Kodak

Kodak anuncia la disponibilidad en España de su nueva gama de marcos digitales inalámbricos W820 y W1020 EasyShare, que permiten el acceso a contenidos de Internet.
Los marcos digitales cada vez están más lejos de ser meros soportes para la fotografías. A las posibilidades multimedia que ya incorporan algunos modelos, como reproducción de diferentes formatos de audio y vídeo, se une ahora la opción de conectarse a Internet para gestionar contenidos.

Es el caso de los nuevos marcos W820 y W1020 EasyShare de Kodak., que permiten conectarse inalámbricamente con diferentes portales de almacenamiento y distribución de fotografías, como Kodak Gallery y Flickr.

También permiten el acceso a FrameChannel, donde se encuentran disponibles 200 canales de contenidos dinámicos, desde noticias e información local (el tiempo, el tráfico o resultados deportivos) hasta sitios web especializados en redes sociales y en distribución de imágenes.

Características generales:

  • Visualización de imágenes en formato 16:9 y en alta definición. Las pantallas se han optimizado para la visualización de colores siguiendo los estándares de Kodak, utilizando la tecnología Color Science.
  • Transmite inalámbricamente todas las fotografías y vídeos desde un PC al marco digital con capacidad Wi-Fi incorporada.
  • Función Quick Touch Border de control del marco digital, simplificando las operaciones con un toque o un ligero desplazamiento del dedo sobre el dispositivo.
  • 512 MB de memoria interna, ampliable con dos ranuras para tarjetas de memoria.
  • Reproduce los vídeos grabados con cámara digital y archivos MP3, a través de los altavoces incorporados, ofreciendo una dimensión especial a cualquier proyección de imágenes.

El precio de venta recomendado de los marcos W1020 y W820 es de 249 € y 199 €, respectivamente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios