BAQUIA

Más capacidad de disco duro

Con la expansión de las líneas ADSL de cada vez mayor velocidad, los usuarios han comenzado a descargar grandes cantidades de información en sus discos duros. Además, los programas y los juegos ocupan cada vez más espacio de la memoria de nuestro PC y en muchas ocasiones los discos que vienen de serie en los ordenadores no llegan a cubrir las necesidades reales de los usuarios.

Por eso es lógico que el mercado de los discos duros externos haya experimentado un gran crecimiento. Con el aumento de la demanda ha crecido también la oferta, han surgido un mayor número de empresas competidoras y los precios han bajado considerablemente.

Una de las compañías que ofrece algunos de los modelos con mejor relación calidad-precio es LaCie, que ha demostrado que en el sector de los discos duros externos ofrece productos altamente competitivos. Ahora acaba de lanzar el d2 Quadra, con capacidad para 320 GB, completamente compatible tanto para PC como para Mac.

El sistema, de 7.200 rpm, puede almacenar fácilmente diferentes tipos de archivos, ya sean vídeos, canciones, fotos o cualquier archivo de datos. Además, incorpora cuatro tipos de conexiones diferentes (un puerto eSATA, dos Fireware 800, un FireWare 400 y un puerto USB 2.0), por lo que los usuarios no tendrán problemas de compatibilidad con diferentes sistemas.

Al igual que otros discos actuales, el d2 Quadra no necesita drivers para funcionar, utiliza el sistema Plug & Play, y puede transportarse para conectarse a cualquier otro equipo. A partir de ahora, el espacio dejará de ser un problema.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios