BAQUIA

Más de 600 millones online, según Nua

La comunidad internauta ha superado por primera vez los 600 millones de miembros, según los últimos datos de Nua Internet Surveys. A finales de septiembre había 605,6 millones de personas con acceso a Internet, frente a los 580,7 millones de mayo de 2002.

Europa es el continente con la mayor población online, con 190,91 millones de usuarios de Internet. Sin embargo, es la región de Asia-Pacífico la que sostiene el crecimiento de la Red en los últimos meses, consiguiendo, incluso, superar a Estados Unidos y Canadá en número de accesos.

Asia-Pacífico cuenta con 187,24 millones de usuarios de Internet, mientras que Norteamérica (EEUU más Canadá sin México, para Nua), donde no se ha registrado prácticamente crecimiento desde las últimas estadísticas de Nua, se queda en los 182,67 millones.

Así, en Europa aglutina el 31,5% de los internautas, Asia-Pacífico el 30,9% y Norteamérica el 30,1%. A años luz se encuentran Latinoamérica, con un 5,5% de los usuarios, y Africa y Oriente Medio, con alrededor del 1% cada uno.

  • Más en How many online? de Nua


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios