BAQUIA

McAfee promete devolver dinero por su pifia en Windows XP

Si usted tiene un ordenador con Windows XP, utiliza el antivirus de McAfee y hace unos días se le volvió loco el equipo, reiniciándose sin ton ni son, puede que tenga derecho a una indemnización.

McAfee ha anunciado que devolverá los \”gastos razonables\” que haya podido provocar la actualización 5958, que afectó no sólo a particulares sino a empresas, universidades y hospitales.

El dinero es, después de todo, una forma bastante evidente de apaciguar a las fieras y arreglar un problema de imagen. Sobre todo si el escándalo coincide con otro protagonizado por el fundador de la empresa, menos publicitado pero no menos rocambolesco.

Después de que apareciera un artículo sobre cómo John McAfee, que dio nombre y vida a la empresa, se ha mudado a Belize para escapar de demandas varias tras trampear con sus resultados, el interesado responde que no hay que preocuparse, que el artículo es inexacto porque le mintió al periodista (¡era una broma! ¿a que es gracioso?), y luego comenta aquella vez en la que se inventó polémicas para distraer de otra auténtica relacionada con su empresa, y de todas las veces que le miente a la gente -en broma-, porque no tiene televisión y se aburre.

Mientras tanto, la empresa dice que los detalles sobre cómo solicitar la indemnización, ya sea económica o en forma de suscripciones gratis, se irán dando en los próximos días. Suponemos que no es broma.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios