BAQUIA

Medion Akoya White: miniportátil de altos vuelos

Parece claro que 2008 va a ser el año de los miniportátiles: equipos de peso y dimensiones reducidas, pero que no se quedan atrás en capacidad de almacenamiento ni prestaciones en comparación con los portátiles que han llegado al mercado durante los últimos dos años.

En esta línea, la compañía alemana Medion presenta un portátil pensado para todos los bolsillos, sin descuidar el diseño y unas elevadas prestaciones. Se trata del nuevo Medion Akoya White, que estará disponible en los comercios a partir del próximo mes de junio.

Bajo su carcasa color blanco brillante el equipo incorpora un procesador Intel Merom a 1,83 GHz y una memoria RAM DDRII de 2048 MB, suficientes para garantizara un buen funcionamiento en el trabajo o el ocio.

Además la tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X3100 asegura una buena experiencia multimedia en su pantalla TFT de 12,1 pulgadas. El equipo se completa con un disco duro con capacidad de 160 GBs y una regrabadora de DVD.

En lo que se refiere al software, el mini portátil incorpora el sistema operativo presentado Windows Vista Premium de Microsoft, acompañado del software de grabación Nero Burning ROM y un antivirus de 90 días de duración.

El nuevo Medion Akoya saldrá a la venta a un precio de 599 euros, IVA incluido.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios