BAQUIA

Messenger TV, vídeos y conversación integrados

Microsoft ha presentado Messenger TV, aplicación gracias a la cual los usuarios de este sistema de mensajería instantánea podrán compartir los contenidos que la compañía ya ofrece a través de MSN Vídeos.

De esta manera, Microsoft cuenta con un nuevo formato publicitario reuniendo dos de sus principales servicios en España: por un lado, MSN Messenger, que es utilizado por 13 millones de personas, y por otro, MSN vídeos, que tiene unas 14 millones de descargas mensuales.

Antes de descargarse un vídeo, el usuario tendrá que ver un anuncio publicitario. Además, los anuncios podrán contratar un banner inferior no intrusito que se mantendrá en la ventana mientras dure la emisión de contenidos.

En estos momentos, el usuario podrá elegir entre más de seis millones de vídeos con temas tan diversos como música, noticias, cine y cocina. Microsoft ha anunciado que ha firmado acuerdos con empresas como MTV o Sony BMG.

Para utilizar Messenger TV, el usuario tendrá que haberse descargado previamente la versión 7 del programa de mensajería instantánea.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios