BAQUIA

Meta4 mantiene los ingresos y amplía su capital

Después de varios tropiezos, Meta4, empresa especializada en software de recursos humanos y una de las escasas representantes españolas en el mercado del B2E (Business to Employee), ha conseguido enderezar levemente sus resultados fiscales. La compañía, que ha dado a conocer las cifras correspondientes al año 2001 y a su cuarto trimestre fiscal de forma muy parcial, ha rebajado su ebitda –resultados antes de intereses, impuestos y amortizaciones–, hasta situarlo en los 3,7 millones de euros negativos.

Según han señalado los responsables de la empresa española, si se excluyen las reservas extraordinarias –que se elevaron debido a la crisis argentina y a los planes de reestructuración puestos en marcha por la empresa-, saldría un resultado cero, consiguiendo así una mejora de 7,4 millones de euros respecto al año anterior.

Meta4 no ha detallado en su análisis la cuantía de las pérdidas que ha registrado en 2001, aunque sí ha hecho hincapié en el apartado que más le conviene, los ingresos. Estos se han mantenido en la misma cifra registrada el año pasado, unos 52,3 millones de euros

Al mismo tiempo que facilitaba estos datos, Meta4 ha anunciado que sus accionistas han decidido ampliar su capital en 10 millones de euros con la intención de impulsar su plan de negocio y alcanzar resultados positivos este año

A principios de año, Meta4 despidió a 71 empleados, el 10,7% de una plantilla compuesta hasta el momento por 660 trabajadores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios