BAQUIA

Mi tesooooroooo

Gollum debe estar la mar de despistado; después de años y años proclamando a los cuatro vientos que su tesoro era un anillo de dudosa procedencia, y luchando para conservarlo en su poder, resulta que ahora la mayor parte de los usuarios están interesados en otra cosa: el iPhone. Y es que el teléfono de Apple se ha convertido en uno de los tesoros más deseados, convirtiéndose así en el objeto más codiciado del momento. Muchos están ya contando los días para que la compañía de la manzana lo ponga a disposición de todo aquel que quiera (y que tenga, al menos, 499 dólares para darse un capricho).

La empresa de Steve Jobs ya ha puesto, como si de un estreno de cine se tratara, una fecha para el lanzamiento de este terminal: el 29 de junio. Eso sí, tan solo estará disponible en Estados Unidos donde, por el momento, solo los usuarios de la compañía AT&T Wireless podrán hacerse con uno. Y es que Apple llegó a un acuerdo con esta compañía para cederle la exclusividad de su venta.

Apple ha realizado este anuncio a través de varios espacios publicitarios emitidos en la televisión norteamericana, que pusieron así punto y final a la larga espera de millones de usuarios, que se preguntaban cuándo saldría finalmente a la venta el teléfono.

También han anunciado que lanzarán dos modelos, uno de 4 GB (que costará 499 dólares), y otro con el doble de capacidad (que costará 100 dólares más). Por el momento se desconoce cuándo saldrá a la venta este móvil en Europa y, sobre todo, en España, pero todo parece indicar a que tendremos que esperar unos cuantos meses para poder tener uno de estos terminales entre nuestras manos.

Y es que Apple sabe que lo que se hace esperar, crea expectación y, eso, se refleja visiblemente en las ventas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios