BAQUIA

Microsoft a Google: arrieritos somos

Cuando a alguien le cuelgan un sambenito es muy difícil quitárselo de encima, por mucho que se esfuerce en hacer justo lo contrario de lo que dice el tópico para desmentirlo. Puede pasar con Lepe y los chistes, con las mujeres y la tecnología… o con Microsoft y la seguridad.

De acuerdo en que no hay ordenador con Windows que no haya tenido alguna vez un problema con un virus o un error catastrófico que haga aparecer la temida “pantalla azul de la muerte”. Pero justo es reconocer que Microsoft se esfuerza como el que más en mejorar la fiabilidad y estabilidad de sus programas. Por eso no le ha sentado muy bien que Google destierre de sus oficinas los equipos con Windows, y no ha tardado en recordarle que sus aplicaciones on the cloud, como GMail o Google Apps, no son precisamente ejemplos de total confianza.

Más que prohibir usar Windows (¿cómo harán las pruebas de su software sobre esa plataforma, si no lo dejan usar a sus empleados?), Google haría mejor en controlar qué tienen sus trabajadores dentro de sus PCs, ya que hasta la misma Microsoft ha recomendado que no se utilice Internet Explorer 6, el origen de todo el problema, ya que ahí se originaron los ataques que Google sufrió en China.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios