BAQUIA

Microsoft apela su división

El gigante Microsoft ha apelado la sentencia dictada el pasado mes de junio en la que se ordenaba su división en dos empresas, una para el desarrollo de sistemas operativos y otra de producción de programas y aplicaciones como el famoso Explorer. Los abogados de Bill Gates alegan que el veredicto de la escisión estuvo plagado de errores.

Con este recurso, Microsoft abunda en su estrategia de dilatar al máximo los trámites legales del juicio. Así, la respuesta del tribunal no podrá llegar hasta después del cambio de Gobierno en la Casa Blanca.

Con esta nueva dilación, los abogados del gigante de Redmond pretenden aprovechar el cambio que se producirá en el Departamento de Justicia, ya que creen que la administración Bush será más comprensiva con sus intereses.

En el recurso se insiste en que una eventual división desalentaría la competencia y la innovación en la compañía. Asimismo, se ataca al juez Jackson, autor de la sentencia de división, al que se le acusa de comportamiento intransigente.

  • En El Mundo


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios