BAQUIA

Microsoft cambia el nombre de las nuevas versiones de Office y Windows

Microsoft tiene previsto que las próximas versiones de su aplicación de productividad (hasta ahora conocida con el nombre de código \”Office 10\”) y su sistema operativo Windows (que recibía el nombre de \”Whistler\”) se denominaran, respectivamente, Office XP y Windows XP. Estas dos nuevas versiones será similares a Windows y Office, pero además dispondrán de servicios web y permitirán extender la experiencia del PC a dispositivos inteligentes. \”La nueva generación de Windows XP y Office XP permitirá a los clientes comunicarse y colaborar entre ellos de forma mas eficaz y productiva, y aumentará las posibilidades de disfrutar con las nuevas tecnologías\”, ha comentado el presidente de Microsoft, Bill Gates.

La duda que surge nada más leer las nueva denominaciones es qué demonios significan las letras \”XP\”. Muy sencillo: experiencia. ¿Alguien se había imaginado algo diferente encontrándose Gates detrás de este cambio de estrategia?

Además, Windows XP dispondrá de un nuevo motor inteligente, conectado e interrelacionado, que aumenta la versatilidad en el ámbito domestico y empresarial.