BAQUIA

Microsoft da más a las pymes

Microsoft ha presentado una nueva oferta de rebaja y servicio libre para su negocio de programas de contabilidad dirigido a las pequeñas empresas, destinada a atraer a los clientes frente a su rival Intuit en los meses antes de la época de impuestos.

Jeff Raikes, presidente de la división de negocios de la compañía, dijo que la última campaña de marketing de 10 millones de dólares forma parte de un esfuerzo más grande del mayor fabricante mundial de software para conseguir cuota de mercado en programas y servicios hechos para las pequeñas compañías, un mercado cuyo valor se estima en decenas de miles de millones de dólares.

\”Los pequeños negocios están relativamente marginados comparados con las grandes empresas cuando se trata de usar tecnología de la información\”, dijo Raikes. \”Los vemos como una oportunidad muy grande\”.

La firma planea ofrecer una rebaja de 100 dólares en el programa de contabilidad 2006 para pequeñas empresas de Microsoft Office, que se adquiere por unos 180 dólares, y un año de apoyo técnico gratuito para ayudar a los clientes a que cambien a la contabilidad digital o desde un producto rival.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios