BAQUIA

Microsoft ha vendido 100.000 Kinects diarias

Europa Press

Microsoft ha anunciado que su nuevo periférico Kinect ha conseguido llegar a los 2,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El dispositivo, que salió en Estados Unidos hace 25 días y en Europa hace 20, ha tenido con el Black Friday un gran impulso en sus ventas.

Desde la compañía se muestran muy satisfechos con la progresión de Kinect y esperan que su éxito se termine de confirmar durante las próximas fiestas navideñas. "Esperamos que Kinect sea un regalo obligado en esta temporada navideña", ha explicado el presidente de la sección de entretenimiento de Microsoft, Don Mattrick.

Las previsiones que se habían marcado desde Microsoft esperaban que el dispositivo alcanzase, tras Navidad, el número de 5 millones de unidades vendidas. Después de los buenos datos conseguidos en sus 25 primeros días, desde Microsoft creen que conseguirán alcanzar su previsión.

Los datos obtenidos por Kinect son bastante buenos. El periférico salió hace 25 días al mercado americano, llegando cinco días después a las tiendas europeas. El territorio que por el momento parece que se le resiste más está siendo el asiático, como era de esperar, territorio en el que las cifras hablan de tan solo 26.000 unidades vendidas en su estreno.

Ante la gran demanda que se está registrando de Kinect, ahora el problema para Microsoft es poder hacer frente a las peticiones: "Estamos trabajando duro con nuestros socios para acelerar la producción y los envíos de Kinect para volver a surtir lo más rápido posible y cumplir con la demanda".


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios