BAQUIA

Microsoft insinúa un nuevo tipo de ratón

Apple presentó hace unos días su Magic Trackpad, un dispositivo similar al pad de un portátil pero que pretende sustituir también a los ratones convencionales. O todo lo convencional que puede ser un ratón de Apple.

Aparecieron las primeras voces dando por muerto al ratón de toda la vida, y ahora Microsoft llega muy oportunamente, retando a sus seguidores en Twitter a adivinar qué es lo que se ve dos fotos en las que apenas se identifica un trozo de plástico oscuro. Podría ser casi cualquier cosa, pero que según los entendidos es el nuevo modelo de ratón de la compañía.

Como el de Apple, el nuevo ratón de Microsoft utiliza tecnología táctil para manejar el puntero. Arc Touch Mouse, como se espera que se llame oficialmente después de que apareciera mencionado en dos tiendas online, costará 70 dólares y en un principio no identificará más que un sólo punto de presión a la vez.

Se espera que salga a la venta en septiembre, y que sirva como complemento a los equipos que funcionen con el nuevo sistema operativo Windows 7 y que no tengan una pantalla táctil para manejar la máquina.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios