BAQUIA

Microsoft lanza un Outlook online y de pago

Outlook Live conecta MSN Hotmail -187 millones de usuarios registrados- con las herramientas avanzadas de gestión de correo de Outlook. Es la primera vez que un producto de la gama Office es puesto a disposición del público como un servicio de suscripción online.

Con Outlook Live los usuarios pueden gestionar toda su información personal (cuentas de correo, contactos y calendario) en un único lugar, desde cualquier punto de conexión a la Red. Las prestaciones del servicio son: 2 GB de almacenamiento online, hasta 20MB de capacidad para enviar mensajes, protección antispam y antivirus avanzado. Para simplificar la gestión de las cuentas, todas las actualizaciones que los usuarios hacen en Outlook quedan reflejadas automáticamente en sus cuentas de Hotmail.

El precio inicial de lanzamiento es de 44,95 dólares anuales, cantidad que aumentará desde abril a 59,95 dólares/año. Microsoft, que sigue empeñada en impulsar las herramientas basadas en la Red y los servicios ofrecidos por su división MSN Internet, ofrece ya una versión mejorada de Hotmail -Hotmail Plus- por 20 dólares al año, así como otros servicios online.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios