BAQUIA

Microsoft lanza Windows Mobile 6 y mantiene Hotmail como nombre de marca para su correo

\”La movilidad y conectividad en el trabajo se está convirtiendo en algo esencial para el éxito de los negocios. Por eso estamos integrando tecnologías móviles innovadoras en nuestros productos clave, con Windows Mobile como pieza central\”, afirmó Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en un comunicado.

La última versión de la plataforma ha permitido mejoras de Microsoft Office en las versiones móviles de Office Outlook, Office Word, Office Excel y Office PowerPoint, aportando las capacidades que antes sólo estaban disponibles en el PC a la pequeña pantalla.

Esto permite a los usuarios navegar y editar los documentos de Word y las hojas de Excel en su formato original sin que ello afecte a las tablas, imágenes o al texto, así como visualizar presentaciones PowerPoint sobre sus dispositivos.

Además, ofrece una serie de herramientas de gestión y seguridad para el dispositivo, que incluyen la capacidad de borrar remotamente toda la información de un dispositivo en caso de pérdida o robo, asegurando así la confidencialidad de la información. La compañía afirma que esta primavera saldrán al mercado los primeros dispositivos basados en Windows Mobile 6.

Por otro lado, aunque la empresa de Redmond está migrando todos sus servicios online a la denominación Windows Live, los responsables de Marketing han decidido no cambiar el nombre a Hotmail.

En Microsoft llevaban meses planificando la posibilidad de eliminar ese nombre y de rebautizar su servicio de correo, pero un representante de la compañía ha dicho que este servicio mejorado -aún en fase beta- se llamará Windows Live Hotmail, en lugar de Windows Live Mail.

Al parecer, este último nombre provocó cierta confusión entre los usuarios.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios